El mariscal de campo de los Broncos de Denver puede estar cambiando de aires la próxima campaña/ AP
Luego de la victoria de los Broncos de Denver con el mariscal de campo suplente, Peyton podría cambiar de aires la próxima campaña y varios equipos alzarían la mano por el veterano

MÉXICO.- En Denver ha nacido una estrella en la figura de Brock Osweiler, que luego de la victoria ante los Patriots, muy probablemente el equipo lo tome en serio para llevar a los Broncos la próxima campaña.
Peyton Manning podría ya no jugar más en la presente campaña, pero nunca ha hablado sobre retirarse del emparrillado, o no por ahora.
En caso de que los directivos de los Broncos le den las gracias o lo muevan a mariscal de campo suplente, algunos equipos podrían buscar de sus servicios para que los llevara a los planos estelares. 

Ryan Tannehill/ AP

Dolphins de Miami (4-7)
Ryan Tannehill se encuentra al mando en Miami, y a pesar de tener números aceptables con 2991 yardas por aire y 20 pases de tochdown, el equipo solamente ha ganado 4 juegos, colocándolos al fondo del Este de la Americana.
Un cambio en el puesto podría ser algo benéfico para el equipo que este año se reforzó de buena manera pero no ha encontrado las victorias. 

Ryan Fitzpatrick / AP

Jets de Nueva York (6-5)
Geno Smith era el titular con los Jets al inicio de temporada per una lesión ocasionó que Ryan Fitzpatrick tomara el mando. Con un índice de 85.4, tiene a los Jets con record de 6-5 y con algunas posibilidades de pasar a los playoffs, pero en los juegos de vida o muerte les podría faltar un hombre con la experiencia de Manning.

Josh McCown / AP

Browns de Cleveland (2-8)
Históricamente, los Browns han sido un desastre en la NFL. Cuando reclutaron a Johnny Manziel pensaban que terminarían los problemas, pero el novel mariscal de campo ha sido lo contrario, Josh Mc Cown tomó los controles pero tampoco han llegado las victorias. Manning sería un boom en publicidad y los llevaría a la inercia de la victoria.

Sam Bradford/AP

Eagles de Filadelfia (4-7)
Sam Bradford y Mark Sanchez no han sido capaces de llevar a los Eagles a las victorias que tenían presupuestadas al inicio de temporada. El equipo de Chip Kelly hizo cambios muy extraños en la pretemporada y uno de ellos fue en la posición de mariscal de campo. Manning, podría ser la salvación de unas águilas que van en picada. 

Nick Foles/ AP

Rams de San Luis (4-7)
Los Rams son la penúltima ofensiva en la liga, Nick Foles y Case Keenum no han podido establecerse en el equipo y por ahora su gran ayuda ha sido el corredor novato Todd Gurley. El cambio con los Eagles no ha servido de mucho por lo que Peyton Manning podría encajar ya que en el atque terrestre tendría un gran aliado.

Blaine Gabbert/ AP

49ers de San Francisco (2-8)
Colin Kaepernick fue relegado por Blaine Gabbert pero el equipo sigue sin levantar y al parecer se encuentra en reconstrucción. Manning podría llegar a retirarse a la bahía, ayudando a formar un equipo competitivo para pelear por un Super Bowl como hace algunos años.