FOTO: INTERNET
Desde Kim Kardashian hasta Eiza González, diversas figuras del entretenimiento han compartido en sus redes sociales fotografías de los atuendos que portaron en pasadas ediciones del evento más importante de la industria de la moda, el cual este año tuvo que suspenderse por la pandemia

La contingencia sanitaria por el contagio de COVID-19 no solo nos ha mantenido en casa, también ha impedido que diversos eventos icónicos se hayan aplazado o suspendido. Ese fue el caso de la Gala del MET, la máxima cita de la moda no pudo celebrarse como es tradición este primer lunes de mayo, sin embargo, eso no ha impedido que las celebridades compartan sus gratos recuerdos de anteriores ediciones.

El exclusivo evento anual que se celebra en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York para inaugurar la exhibición de moda del Costume Institute, este año tenía como título “About Time: Fashion and Duration”. Como siempre Anna Wintour sería la anfitriona principal, mientras que se le unirían este año en la organización el director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière; el dramaturgo y compositor Lin-Manuel Miranda y las actrices Meryl Streep y Emma Stone.

Las obras de Virginia Woolf, el largometraje “Orlando” de Sally Potter y “The Hours” de Michael Cunnigham eran algunas de las inspiraciones de este evento, que tenía como Dress Code Timeless, es decir muchos looks en negro.

Anna Wintour, principal organizadora de la gala y editora de Vogue Estados Unidos fue quien tomó hace unos meses la decisión de posponer la Gala del MET 2020, y se refirió a la decisión de como "algo inevitable y responsable".

De acuerdo con Vogue Estados Unidos, este año la gala se trasladará a las redes sociales a través de algunas transmisiones en vivo. Además, algunas de las más grandes estrellas que recibieron la invitación de Wintour o que fueron 'musas' de diseñadores de moda han recordado los espectaculares atuendos que portaron el año pasado, cuando Lady Gaga fue una de las anfitrionas de la gala.

La actriz mexicana Eiza González recordó su paso por el evento del año pasado al compartir imágenes de su 'look', el cual estuvo a cargo del diseñador Prabal Gurung. Otras actrices, modelos y demás famosas que han recordado su participación en la exclusiva cita son Lana Condor, Kendall Jenner y Hailey Bieber.

FOTO: INSTAGRAM
FOTO: INSTAGRAM
FOTO: INSTAGRAM