Especial
La institución educativa señaló que acorde con el compromiso de procuración de la salud y seguridad dada la actual situación, la celebración del 30 aniversario se realizará en el 2021

MONTERREY, NL.- La 30 edición de la Feria Internacional del Libro del Tecnológico de Monterrey postergará su celebración este año debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

A través de un comunicado, la institución educativa señaló que acorde con el compromiso de procuración de la salud y seguridad dada la actual situación, la celebración del 30 aniversario se realizará en el 2021.

“En su lugar, y para promover y celebrar la lectura, las ideas, la creatividad y el conocimiento, la Feria Internacional del Libro presentará en el mes de octubre de este año el programa “Lecturas, Voces e Ideas, señaló el escrito.

El programa consiste en una variedad de eventos y actividades culturales y virtuales para todos los públicos.

El evento será posible con la colaboración de las empresas editoriales, instituciones educativas y organismos del sector público y privado.

“Se tendrán conversaciones con autores, presentaciones de libros, diálogos entre expertos de temas de actualidad”, agregó el comunicado.

Aracely Chantaka

Columna: Merodeando