AP
Los Eagles descansaron pero no bajaron del primer lugar

La NFL ya comienza a tomar rumbos de playoffs y los mejores equipos mantiene el ritmo. Los Eagles de Filadelfia son actualmente el mejor equipo de la liga gracias al poderío ofensivo.

En la parte baja, los 49ers ya ganaron y le ganaron partida a los Browns que parece que nadie los quitará de la primera de Draft el próximo año. 

1
1. Eagles
Descansaron y van ante Dallas, una victoria más prácticamente definiría el título de su división. ¿Lo lograrán?
2
2. Patriots
Llegarán a México motivados por la paliza propinada a los Broncos. Brady y compañía están listos para tomar el rumbo de la Americana.
3
3. Saints
Siete victorias en fila y aplastaron a Buffalo que no venía jugando mal. ¿Son contendientes para pelearle a los Eagles?
4
4. Steelers
Ganaron, pero sufrieron más de la cuenta para vencer a los Colts, sí a los Colts. La ofensiva debe carburar antes de que sea demasiado tarde.
5
5. Rams
Calladitos calladitos pero los Rams se están convirtiendo en uno de los equipos más balanceados y peligrosos en la campaña. Que no nos sorprenda verlos peleando el título de la Nacional.
6
6. Vikings
Ya regresó Teddy Bridgewater al emparrillado después de que casi pierde la pierna. ¿Tendrá lugar o Keenum ya es el dueño del barco?
7
7. Chiefs
Descansaron y ante los Giants el fin de semana volverán a ser los poderosos Chiefs que brillaron durante el inicio de la campaña.
8
8. Seahawks
Mantienen el vuelo y el juego ante Atlanta de la próxima semana será clave para sus aspiraciones.
9
9. Panthers
Lucieron como la ocasión que llegaron al Super Bowl...fue contra Miami. Les toca descanso y después tres juegos explosivos ante Jets, Saints y Vikings. Deben seguir la misma línea que utilizaron contra Miami.
10
10. Falcons
Dieron un golpe de autoridad sobre los Cowboys, pero bueno no tenían a "Zeke", a ver si la victoria los sacude y regresan a ser el equipo dominante del año pasado.
11
11. Cowboys
¿No 'Zeke' no party? Al parecer sin Elliott los Cowboys no son nada y la mala noticia es que van contra Filadelfia el fin de semana.
12
12. Jaguars
Su rugir los mantiene en la pelea a pesar de que batallaron ante los Chargers. Pero lo bueno es que su siguiente rival son los Browns.
13
13. Lions
Stafford y compañía batallaron para vencer a los Browns... a los Browns. Su rugido pintaba para más pero se están complicando las cosas en Detroit.
14
14. Redskins
Jugaron bien pero tuvieron una dolorosa derrota ante Minnesota y van contra Nueva Orleans. Una misión imposible para Cousins.
15
15. Titans
No acaparan las portadas pero son líderes de su división y eso es lo que importa. Si vencen a Pittsburgh podrán llegar sus anheladas tapas en los medios.
16
16. Raiders
Los 'Malosos' estarán de visita en México y llegan descansados. Aquí viene las preguntas ¿Podrán pelearle a Nueva Inglaterra? ¿Qué versión saldrá de Oakland?
17
17. Bills
Cuando todos festejaban el 'regreso' de los Bills apareció Nueva Orleans y los sepultó. todavía tienen posibilidad de playoffs pero los Chargers no son presa fácil.
18
18. Chargers
Cada semana es lo mismo, no son mal equipo pero no ganan. No han corrido con suerte esta temporada.
19
19. Packers
Sucedió lo imposible. Ganaron sin Rodgers y sigue Baltimore. ¿Podrán llegar a playoffs?
20
20. Texans
¿Ya podemos dar por terminada la campaña de Houston? La diferencia de tener un buen QB y uno del monton.
21
21. Ravens
Ya no se sabe qué pasará conlos Ravens, una semana son mermados y la siguiente son explosivos. ¿Qué versión saldrá ante Green Bay?
22
22. Broncos
¿Tienen mariscal de campo? Al parecer la siguiente jornada bajará a jugar John Elway. La defensa también se cansó de cargar al equipo y encendieron las alarmas en Denver.
23
23. Bengals
Tienen el talento para estar más arriba pero simplemente este no es su año. Ya deben buscar a sus jugadores para el draft del próximo año.
24
24. Dolphins
Fueron vapuleados por los Panthers y alejaron sus posibilidades de acceder a playoffs. Los Bills se escapan y necesitan ya no perder.
25
25. Cardinals
Su vuelo no alcanza para mucho esta campaña. Si derrotan a Houston podrían seguir en la pelea para un comodín.
26
26. Jets
Han encontrado oro donde parecía no había nada y para ellos está bien. Descansan la siguiente semana y regresan para medirse a los Panthers. En una de esas terminan en segundo lugar de su división.
27
27. Buccaneers
A pesar de su gran talento han ganado solamente 3 juegos. Tampa Bay no levanta y el barco parece hundirse lentamente.
28
28. Bears
No tenían contemplada la derrota en Green Bay y los tomó por sorpresa. Trubisky debe recomponer el camino.
29
29. Colts
Tenían en un puño a los Steelers...volvieron a perder. Descansan la siguiente semana y no esperamos mucho de ellos.
30
30. 49ers
¡Ganaron! sí lo hicieron después de casi un año de no hacerlo, ya dejaron el penúltimo lugar y pues el festejo les durará mucho porque descansan en la semana.
31
31. Giants
Si pensaban que no se podían humillar más hicieron lo posible por hacerlo y perdieron ante los 49ers.
32
32. Browns
Ganaron los 49ers y los Browns ya ganaron la primera selección del Draft del próximo año, bueno ya la tenían ganada desde la Semana 5.