AP
Los Steelers tomaron la cima tras vencer a los Ravens

Pittsburgh se colocó como el mejor equipo de toda la NFL, luego de vencer a los Ravens el domingo por la noche y aprovechó la derrota de los Patriots.

¿Podrán mantener el ritmo?

1
1. Steelers
El efecto Ryan Shazier los ha vuelto una cortina de acero y actualmente son el mejor equipo de toda la NFL. Su pateador es confiable y su ofensiva letal. El juego del fin de semana será para demostrar su poderío.
2
2. Patriots (10-2)
Fueron sorprendidos por los Dolphins el Lunes por la Noche y alargaron una semana más conseguir el Este de la Americana.
3
3. Eagles
Carson Wentz ya no estará con el equipo pr una lesión en su rodilla y el vuelo de Filadelfia ya no es firme.
4
4. Rams
Tuvieron todo para demostrar que es una realidad y cayeron ante los Eagles sin Carson Wentz todo un cuarto. Dependen mucho de Todd Gurley y sin él son completamente diferentes.
5
5. Vikings
Case Keenum está demostrando que es un QB de élite y Minnesota podría aprovechar la salida de Wentz para tomar la cima de la Nacional.
6
6. Saints
Kamara salió temprano en el jueves por la noche y resultó en una derrota para Nueva Orleans. ¿Así o más importante para los Saints?
7
7.Panthers
Cam Newton por momentos parece hacerlo todo en Carolina. SuperCam necesita de la ayuda de todos para que se mantengan en la pelea.
8
8. Jaguars
Tienen una temporada ganadora, son líderes de su división y van a entrar a los playoffs. ¿Qué más puede pedir un equipo acostumbrado a la derrota?
9
9. Seahawks
A pesar de lo mermada que está la 'Legion of Boom' los Seahawks tienen posibilidades de llegar a playoffs. Otra cosa sería con la defensa completa.
10
10. Falcons
Quieren la revancha y tarde, pero lo están demostrando. Atlanta tendrá prácticamente duelos de playoffs las últimas semanas.
11
11. Chargers
¿Alguien creía que los Chargers tendría posibilidad de llegar a playoffs? Están encendidos y electrificando la liga. El juego del fin de semana ante Kansas City será de vida o muerte para ellos.
12
12. Ravens
Tuvieron en un puño a los Steelers pero no lograron la victoria. Baltimore sigue en la pelea por el comodín y anhelan volver a enfretarse a Pittsburgh en los playoffs.
13
13. Chiefs
Recordaron lo que significa ganar. Lo hicieron a la hora buena y ahora tienen un duelo vital para sus aspiraciones ante Los Ángeles.
14
14. Packers
Siguen ganando sin Aaron Rodgers. Él no tiene la fórmula para ganar el Super Bowl pero cuenta con la motivación para lograrlo.
15
15. Cowboys
¿Sucederá el milagro para los Cowboys? Extrañan a 'Zeke' y su regreso podría ser demasiado tarde.
16
16. Lions
Son un equipo gitano en la NFL y les está costando su pase a los playoffs. Lo único verdadero es que Stafford gana mucho dinero.
17
17. Bills
Si fuera por ellos, jugarían todos sus partidos entre tormentas de nieve. Al parecer fue de buena suerte y su defensa luce más fuerte que nunca.
18
18. Titans
Desaprovecharon una oportunidad para conseguir el título de su división y ahora tendrán que remar contra la corriente lo que resta de la campaña.
19
19. Raiders
Era de los favoritos a llegar al Super Bowl pero los 'malosos' no lo fueron tanto y el partido que tenían que ganar para meterse a la pelea lo perdieron. Ya nada será igual para Oakland.
20
20. Cardinals
Son de esos equipos que ya no pelean un lugar en playoffs pero son de cuidado. Sanos y con buenas adiciones serán un rival de peligro...hasta el otro año.
21
21. Redskins
Todos en Washington extrañan a Chris Thompson y sin él el equipo se fue al abismo. Han intentado con Samaje Perine y Jamison Crowder pero no es lo mismo.
22
22. Dolphins
Sorprendeiron a propios y extraños al derrotar a los Patriots. Con eso ya dan por salvada su temporada y a pensar en el 2018.
23
23. Bengals
Vuelven a ser el hazmereír del Norte de la Americana...porque los Browns dan pena. Cincinnati debe hacer algo para volver a ser contendiente.
24
24. Broncos
Volvieron a ganar después de mucho pero las carencias siguen y si la ofensiva no se activa, serán temporadas de mucha agonía para Denver.
25
25. Texans
Parece que es DeAndre Hopkins y ya. Sigue en gran nivel pero su equipo se cayó luego de la salida de Deshaun Watson.
26
26. Bears
Tienen dos grandes corredores y un QB que va empezando. Eso es halagador pero tienen que dinamitar la liga ya si quieren ser contendientes en los próximos años.
27
27. Buccaneers
El equipo navega en aguas turbias y ya deben ver qué cosas tienen que cambiar para volver a ser la promesa de la liga.
28
28. Jets
El QB que los sacó de la mediocridad ya no está, pero mantienen a Robby Anderson, el mejor jugador del equipo por mucho.
29
29. 49ers
Ya se nota la mano de Garoppolo y sin duda, antes de que termine la campaña, los 49ers volverán a ganar.
30
30. Colts
Tienen hombres como Jack Doyle o T.Y. Hilton pero este año no se le dieron las cosas, no todo es Andrew Luck.
31
31. Giants
Volvieron a ser humillados en la cancha y Nueva York ya debería estar preparando una limpia total.
32
32. Browns
Casi ganaban su primer juego. Casi porque los Packers les sAcaron el juego en tiempo extra. Mejor que sigan soñando.