AP
Los Ravens se mantienen en las alturas

Los Ravens de Baltimore dominaron en el emparrillado y se consolidaron como el mejor equipo de toda la NFL. 

En la Nacional, Seahawks y Saints demostraron que serán los rivales a vencer.

Te dejamos el Power Ranking de la Semana 15

1. Ravens

AP

Los Ravens ya están disfrutando los últimos partidos del año. Bien merecido por todo lo que han logrado.

2. Seahawks

Gracias al tropiezo de los 49ers, llegarán con más “calma” al duelo de la última semana.

3. Saints

Drew Brees llegará a postemporada con la moral por los cielos. No todos los juegos serán contra equipos como los Colts, pero al menos están encendidos. 

 4.  Packers

Los Packers están en un triple empate con la mejor marca de la Conferencia Nacional, pero todavía dejan la impresión que están un escalón más abajo que los demás. 

5. 49ers

AP

La derrota ante los Falcons los dejó prácticamente por los suelos los ánimos del equipo que apagaron su "fuego" en los momentos clave. 

 6. Patriots

 Acabaron con su racha de derrotas ante el peor equipo de la liga, pero ya no son el equipo peligroso de las primeras semanas.

 7. Chiefs

Los Chiefs están volando bajo el radar en la AFC y era algo que ellos no esperaban al inicio de la temporada. ¿Les beneficiará ser underdogs?

8. Bills

¿Se imaginan mandar a los Patriots de Nueva Inglaterra al Wild Card?  Con algunas combinaciones los Bills podrían conseguirlo

 9. Vikings

Los Vikings tendrán sus playoffs adelantados cuando se midan a los Packers por la cima del Norte en la Nacional. Pero podrían jugar sin su estrella Dalvin Cook. 

10. Texans

AP

Carlos Hyde consiguió su primera temporada de 1,000 yardas terrestres como profesional, y curiosamente, da la impresión de que los Texans no han exprimido todo lo que han podido de su corredor. Podría estar por convertirse en una figura clave para las aspiraciones de Houston. 

11. Steelers

Devlin Hodges demostró por qué es el tercer mariscal de campo en la lista y los Steelers son más conscientes que sus esperanzas son pocas.

 12. Cowboys

No se sabe que va a pasar con ellos y en una de esas nos sorprenden llegando hasta el Super Bowl. Son el ejemplo de equipo Gitano. 

13. Titans

 Duro golpe contra la pared de la realidad para los Titans, a quienes, en esta ocasión, no les bastó jugar bien en la segunda mitad para sacar el marcador. 

14. Rams

Con la derrota ante Dallas confirmaron ser el más grande fracaso en la temporada. 

 15. Bears

AP

 La buena noticia es que Mitchell Trubisky parece recuperar su nivel...pero les servirá hasta la próxima temporada. 

16. Eagles

Filadelfia todavía tiene una última oportunidad para pelear por el título de su división. El partido de la Semana 16 ante Dallas. 

17. Buccaneers

 Muy tarde, pero los Buccaneers reaccionaron y ahora son uno de los equipos más encendidos de la liga. A ver si el próximo año inician más temprano. 

18. Colts

Indianapolis se quedará las últimas semanas viendo cómo Texans y Titans se pelean el Sur de la Americana. 

19. Falcons

 Lo más frustrante de la victoria sobre los Niners, es que Atlanta sabe muy bien que tienen el talento para haber jugado así todas las semanas. 

 20. Browns

AP

Todavía no están eliminados, pero lo más seguro es que Cleveland termine fuera de la postemporada. Bueno al menos ya juegan un poco mejor. 

21. Raiders

Dieron lástima en el último partido en Oakland y parece que ya piensan en Las Vegas.

 22. Cardinals

 Arizona parece haber encontrado a su corredor del futuro en Kenyan Drake. Eso sí, la reconstrucción en el desierto está lejos de haber finalizado. 

23. Jaguars

Los días de Doug Marrone al frente del equipo están contados. Los Jaguars deben comenzar de nuevo con otro entrenador en jefe luego de todo el talento desperdiciado. 

24. Broncos

 Drew Lock fue sensación de un juego y los Broncos volvieron a ser los mismos de hace semanas. 

25. Chargers

AP

Más de uno ya desea que se acabe la temporada. Pasaron de ser contendientes a uno más y eso no puede pasar dos años seguidos. 

26. Panthers

 Perry Fewell no se quedará con el puesto de entrenador en jefe y la debacle de Kyle Allen abrió la puerta para que el equipo se plantee la posibilidad de darle la titularidad a Will Grier el resto de la temporada.

27. Giants

Lo mejor para los Giants esta semana fue cómo la gente reconoció a Eli Manning, quien está en sus últimas salidas al emparrillado.

28. Lions

 No hay muchos argumentos para defender la continuidad de Matt Patricia al frente de Detroit, y entre las peores decisiones que ha tomado el head coach es mantener a David Blough como quarterback titular. 

29. Dolphins

Cada semana dejan su corazón en el terreno de juego y parece que tendrán un futuro prometedor. 

30. Jets

AP

 No hay mucho qué decir de este equipo más que llegaban como víctima propicia ante Baltimore y cumplieron cabalmente con este pronóstico. 

 31. Redskins

Terry McLaurin  es lo mejor que le pasó a lso Redskins en la temporada. 

32. Bengals

 Los Bengals fueron competitivos pero no pudieron ante una de las peores versiones de Nueva Inglaterra. Está claro que necesitan hacer muchos cambios la próxima temporada.