AP
Ya no hay invictos pero Kansas City se mantiene a la cabeza

Luego de seis semanas se terminaron los invictos en la NFL. Los Chiefs cayeron en la tabla pero no se deben descuidar porque el vuelo de los Eagles los podría destronar. 

1
1. Chiefs
La campaña perfecta terminó en Kansas City. Es mejor una derrota ahorita que en Enero.
2
2. Eagles
Vuelan y vuelan y solamente tienen una derrota. Tienen tres juegos en casa (Redskins, 49ers y Broncos), donde tienen marca de 8-2.
3
3. Steelers
Impresionaron con su contundente victoria ante Kansas City. La defensa se ha visto bien en los últimos juegos pero la ofensiva tiene que capitalizar eso para no sufrir.
4
4. Patriots
No impresionan y su defensa deja muchas dudas pero lograron la victoria. El domingo viene la revancha del Super Bowl. ¿Será tan bueno como el juego de febrero?
5
5. Packers
Perdieron a Aaron Rodgers y perdieron la campaña, a menos que Brett Hundley sea un superdotado y nos regale una campaña de ensueño.
6
6. Panthers
Frenaron el paso de Supercam y tienen un par de visitas para demostrar que su rugido sigue latente.
7
7. Seahawks
Descansaron y les dio oportunidad para apuntalar su juego terrestre que en este momento es lo que les falta para ser un serio contendiente.
8
8. Rams
Ganaron un juego clave y están en la cima de su división. El resto de sus juegos no serán sencillos pero tienen para mantenerse por encima de Seattle.
9
9. Redskins
Sin ser sólidos están segundos en su división y aspiran a un puesto de comodín. Washington es un buen equipo pero no debe dejar escapar los juegos.
10
10. Falcons
En la NFL es imposible ganar todos los juegos, pero perder con Miami ¡Con Miami! es algo que no tenían contemplado. Van contra Patriots y una victoria los podría llenar de ánimos.
11
11. Texans
Deshaun Watson se ha convertido en una máquina de lanzar touchdowns. Ha lanzado tres en tres juegos consecutivos y poco a poco luce como un mariscal de campo de esos que sí ganan en playoffs.
12
12. Broncos
¿Qué le pasó a los Broncos? Era el equipo más débil en teoría de los Giants y Siemian a pesar de lanzar 300 yardas no logró la victoria. No todo el tiempo la defensa va a sacar los resultados.
13
13. Cowboys
Descansaron pero el panorama sin Elliott luce complicado, pero más complicado su calendario. Primero es San Francisco y luego se viene Washington, Kansas City, Atlanta y Filadelfia.
14
14. Saints
Tienen tres juegos ganados en fila y su defensa ha mejorado enormidades. Si se mantienen así pueden ganar seis en fila sin problemas.
15
15. Vikings
Eliminaron a Aaron Rodgers y tienen el camino libre para adueñarse de su división a menos de que las lesiones no los respeten.
16
16. Lions
La semana de descanso les caerá de maravilla. Necesitan recomponer el camino para pelearse el Norte de la Nacional con Vikings y lo que queda de los Packers.
17
17. Cardinals
Parece un equipo del 2009 pero en pleno 2017 los Cardinals siguen dando pelea. Con el segundo aire de Adrian Peterson puede dar pelea.
18
18. Bills
Regresan del descanso y no tienen que bajar la guardia porque ahora más que nunca cualquiera puede tomar la cima del Este.
19
19. Jaguars
Ganan uno y pierden otro pero su división está igual de irregular. Mientras siga sano Leonard Fournette la tendencia a la alza se mantendrá.
20
20. Dolphins
Sorprendieron a los Falcons y deberán ganar todos los juegos posibles antes de la Semana 10 porque les viene un cierre muy complicado.
21
21. Radiers
Regesa Carr...pierden contra los Chargers. Los Raiders no mejoran y de ser considerado contendiente podrían ser el fiasco de la campaña.
22
22. Titans
La victoria ante los Colts los motivó y su siguiente juego es contra los Browns.
23
23. Ravens
No tienen un gran equipo pero les ha alcanzado para ganr tres juegos. Si la defensa no les ayuda van a seguir cayendo.
24
24. Bengals
Los Bengals están despertando y el fin de semana es clave ante Steelers. No se pueden permitir una derrota.
25
25. Chargers
De ir 0-4 ya van 2-4. ¿Seguirá la racha eléctrica de Los Ángeles?
26
26. Buccaneers
Eso de 'no descansar' les puede cobrar factura. El equipo ha tenido un año complicado y el barco sigue estancado en aguas turbias.
27
27. Jets
Tenían en un puño a los Patriots en la primera mitad y dejaron escapar el encuentro. Pero no hay problema para Nueva York porque sabíamos que no tendrían una campaña ganadora.
28
28. Bears
Mitchell Trubisky ganó su primer juego en la NFL. No será el único en el año y Chicago está feliz porque su QB parece de buena madera.
29
29. Colts
Venían en la curva ascendente y tuvieron un resbalón ante Titans. Sin Luck parece que no lograrán mucho.
30
30. Giants
Sin receptores ganaron su primer juego en la campaña. Son buenas noticias para un equipo que ya tiene por perdida la temporada.
31
31. 49ers
Siguen peleando y siguen peleando pero no les alcanza. No se irán en blanco.
32
32. Browns
No hay por donde puedan ganar un partido y la mala racha seguirá en Cleveland.