AP
Los Patriots tomaron la cima después de la caída de los Eagles de Filadelfia

Sorpresivamente, los Eagles de Filadelfia cayeron el fin de semana ante los Seahawks de Seattle y dejaron escapar el primer lugar a manos de los Patriots de Nueva Inglaterra que siguen sumando victorias.

Los Vikings están levantando la mano en la nacional y ya comienza a definirse el panorama rumbo a los playoffs. 

1
1. Patriots
No existe en la actualidad poder humano que pueda frenar a Tom Brady y compañía. Siguen haciendo las cosas bien y al parecer la racha continuará.
2
2. Eagles
Tuvieron un golpe de realidad el fin de semana al caer contra Seattle y el fin de semana van contra Rams. ¿Llegó el fin de los Eagles?
3
3. Vikings
Minnesota ya no soltará su división y gracias a sus novatos está siendo candidato a luchar por el título de la Conferencia Nacional en enero.
4
4. Rams
Tendrán un duelo de playoffs adelantado el fin de semana cuando se enfrenten a Filadelfia. Veremos si los Rams son de verdad o un espejismo.
5
5. Steelers
Salieron vivos de una carnicería y probablemente se venga otra la próxima semana. No pueden bajar los brazos porque se les puede ir hasta su división.
6
6. Seahawks
Seattle voló en las alturas al conseguir una valiosa victoria ante Filadelfia. Sus posibilidades de playoffs aumentaron y podrían ser el "caballo negro" en la Nacional.
7
7. Saints
Alvin Kamara está teniendo una campaña de miedo. Con él los Saints son candidatos al título sin problemas
8
8. Jaguars
Siguen rugiendo y mantienen sus posibilidades de llegar a los playoffs. Se enfrentan a Seahawks el fin de semana y de ganar podrían definir su lugar en el último juego de la campaña ante Titans.
9
9. Panthers
Christian McCaffrey está despertando con los Panthers después de 13 semanas. Podría ser útil para "SuperCam" si llegan a playoffs.
10
10. Falcons
Perdieron encuentros clave y sus posibilidades de defender el reinado de la Nacional están más bajas que nunca. Tienen un calendario complicado pero nada es imposible para Matt Ryan y sus amigos.
11
11. Chargers
Encontraron un arma secreta en Austin Ekeler en al ofensiva además del despertar de Keenan Allen y ya comparten el liderato con Raiders y Chiefs. ¿Podrán electrizar a sus rivales y llegar a playoffs?
12
12. Titans
Están como líderes en el Sur de la Americana y podrían terminar así pero sus últimos dos juegos del calendario definirán su futuro.
13
13. Ravens
Sin mucho ruido pero siempre volando, los Ravens tienen posibilidades de llegar a playoffs. Su próximo encuentro es vital para lograrlo, incluso para conseguir el título de su división.
14
14. Cowboys
Tuvieron una victoria que les da esperanza, su defensa despertó y el equipo de la estrella solitaria podría ser la sorpresa en la Nacional.
15
15. Raiders
Sin ser espectaculares ya comparten la cima con Chiefs y Chargers. Pueden regresar a playoffs y tomar revancha del año pasado.
16
16. Packers
Puras buenas noticias en Green Bay. Están en la pelea sin Aaron Rodgers y él podría regresar próximamente.
17
17.Bills
Su embestida de inicio de temporada ha mermado pero siguen peleando por regresar a playoffs. Hay esperanza en Buffalo
18
18. Chiefs
Tenían todo para ganar el fin de semana... volvieron a perder. Se le viene la noche a los Chiefs. Vienen juegos ante Raiders y Chargers que los podría acabar con sus sueños.
19
19. Bengals
Dejaron escapar su oportunidad de pelear por el segundo lugar en su división y los Bengals se extinguen en la temporada.
20
20. Jets
¿Quién pensaba que los Jets ganarían 5 juegos al inicio de la campaña? Pues podrían llegar a seis o incluso más.
21
21. Lions
Detroit es uno de los equipos más inconstantes en la NFL. Tienen al QB mejor pagado de la liga y no lo ha demostrado.
22
22. Redskins
Samaje Perine es de lo poco rescatable para Washington este año, que dieron por muertas sus posibilidades de playoffs al caer contra Dallas.
23
23. Cardinals
Encontraron una joya en Ricky Seals-Jones y el próximo año junto a David Jhonson y si sigue Larry Fitzgerald podrían ser un equipo de miedo.
24
24. Dolphins
Miami se aprovechó del mal paso de los Broncos pero a ellos no les alcanzará para salir del último lugar en su división.
25
25. Texans
Extrañan a Deshaun Watson como a nadie más en el mundo. Savage ha intentado pero no es lo mismo que con el novato. Se vislumbra un gran futuro para el equipo de Houston.
26
26. Buccaneers
Desde hace un mes dieron por perdida la campaña y deben hacer un análisis profundo de qué pasó con ellos.
27
27. 49ers
Volvieron a ganar en la temporada y eso es de aplaudir, bueno derrotaron a Chicago pero ellos lo celebran. Podrían ser la piedra en el zapato de Titans, Jaguars o Rams.
28
28. Broncos
Si no fuera por que existen los Giants, Bears, Colts y Browns, serían el peor equipo de la NFL. Una desgracia para una gran defensa como la Denver.
29
29. Bears
Ya se habían despedido de la campaña pero ¿Perder con los 49ers? Ni Jordan Howard pudo hacer algo con el equipo de la bahía.
30
30. Colts
¿Volverán a ganar otro partido en la temporada? Posiblemente ante Broncos y Texans.
31
31. Giants
¿Ben McAdoo y Jerry Reese eran las manzanas podridas en Nueva York? Lo veremos hasta la próxima campaña.
32
32. Browns
Al menos no perdieron tan feo esta semana y ya no hay nada que decir de Cleveland.