Dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila. Foto: Cuartoscuro
El líder nacional del PRD pidió a AMLO “echar abajo el acuerdo firmado por Nahle García” para garantizar la seguridad energética del país

El dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila, afirmó que el contrato firmado por la secretaría de Energía, Rocío Nahle sobre la nueva política de confiabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), “es un error que pagaremos todos los mexicanos”.

A través de su cuenta de Twitter, Ávila Romero pidió al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que “si se tiene pruebas sobre los contratos ‘leoninos’ con energía limpia que se denuncien; pero que no se use de pretexto para detener la transición energética”.

El perredista cuestionó sobre “por qué la voz del director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Bartlett, tiene tanto peso en las decisiones de la Cuarta Transformación”.

Asimismo, pidió al mandatario federal “echar abajo el acuerdo firmado por Nahle García” para garantizar la seguridad energética del país.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.