Ante la pregunta de los medios de comunicación de si Luis Miguel estuvo con sus hijos en su cumpleaños, la actriz da a entender que no los vio

Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula festejaron su cumpleaños y la prensa se enteró del suceso porque la actriz sube continuamente a sus redes sociales lo feliz que es al lado de sus retoños, pues continuamente sube fotos de ellos en sus continuas vacaciones, pero si alguien brilla por su ausencia es Luis Miguel.

No por nada la prensa cuestionó a Arámbula si el papá estuvo en el festejo junto a sus pequeños Miguel y Daniel, pero ella respondió de una manera bastante pecular: “Pues pregúntenle a él corazón”.

Tras la insistencia, Aracely solo habló de una cosa y eso fue que se siente muy orgullosa y feliz con sus retoños y que esa noche se trataba de acudir a una obra de teatro y que no debería desviarse la atención de el elenco y la puesta en escena a la que asistía.

Y tras una breve pausa, “Aracely añadió: “me gustaría saber qué responde”.

Finalmente, Arámbula se negó a responder si al cantante nacionalizado mexicano le molesta que suba a redes sociales fotografías de sus hijos.

Aunque anteriormente Aracely no tenía ningún reparo en manifestar que LuisMi era un padre ausente, ahora las cosas han cambiado y prefiere ser reservada con respecto a su famoso ex.