Buenas acciones se presentaron en el más reciente torneo de la Liga Flag Saltillo. Fotos: Vanguardia/Francisco Muñiz
Los elementos que integran esta ‘familia de los emparrillados’ fueron reconocidos de manera individual y colectiva

Además de ser una gran fiesta deportiva, las competencias de tocho bandera cumplen otro objetivo, la reunión de coaches, promotores y jugadores de todas las edades y ambos sexos, quienes aparte de recrearse y divertirse, compiten por un premio.

Durante la celebración del más reciente certamen promovido por la Liga Flag Saltillo, coordinada por Alondra Pérez Flores, informó sobre algunos puntos que esta organización reconoce por la entrega del jugador en el aspecto individual como colectivo.

La coordinadora Alondra Pérez Flores reconoció a los mejores equipos y jugadores.

Algunos de los aspectos interesantes del certamen fue la entrega del trofeo al equipo Campeón Fair Play, reconocimiento que se hizo acreedor el combinado de Delfines, por su excelente conducta dentro y fuera del campo.

Aparte otorga a los integrantes de los equipos que por su diferente actuación les permiten figurar en el departamento de mejores jugadores.

Delfines fue el equipo Campeón de Fair Play.

Tal es el caso del líder en anotaciones en el Grupo “A”, Leslie Canales Acosta (Cardinals Mixto, con 109 puntos); en intercepciones, del sector “B”, Diego Ibarra (Buitres con ocho apariciones); también de este equipo, Lorena Ibarra, fue la mejor en capturas con siete.

Para el aparador de Clase Varonil, Mario Niño Morales (Warriors) fue líder en anotaciones con 145 puntos; en tanto que su compañero Daniel Nava Niño se quedó con el premio de intercepciones al contabilizar 13; y del mismo equipo, Ángel Zúñiga Rocha, fue el “casa cabezas” con nueve capturas.