ARCHIVO
Se dieron a conocer las bases, a fin de que ciudadanos, servidores, instituciones, organizaciones académicas, y demás instancias, propongan a sus candidatas

Para reconocer la labor de mujeres que destaquen  a favor de los derechos humanos y la igualdad de género, el Gobierno de Saltillo entregará el Premio Municipal de la Mujer edición 2020, por lo que la convocatoria ya está vigente.

Se dieron a conocer las bases, a fin de que ciudadanos, servidores, instituciones, organizaciones académicas, y demás instancias, propongan a sus candidatas.

Las aspirantes deben ser mexicanas, haber nacido en Saltillo o residir en la ciudad por lo menos tres años ininterrumpidos, no haber sido condenada por delito doloso, ni haber estado o estar sujeta a un proceso penal.

Además, no haber recibido presea, galardón o premio en la misma categoría que se postula otorgado por el Ayuntamiento de Saltillo. El premio será entregado en marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Las propuestas se recibirán hasta el 17 de febrero en las oficinas del Ayuntamiento.