La directora de Canacintra Coahuila Sureste, Linda Maeda, informó que en el marco del Congreso Internacional de Excelencia Operacional que se realizará el 22 y 23 de abril

Para los primeros premios de Excelencia Operacional que se entregarán en Coahuila, cuya convocatoria se presenta el próximo 22 de abril y se entregarán en 2017, se propone que sean seis preseas para empresas Pymes-Pequeñas, Medianas-Grandes y Tractoras.

La directora de Canacintra Coahuila Sureste, Linda Maeda, informó que en el marco del Congreso Internacional de Excelencia Operacional que se realizará el 22 y 23 de abril, comentó que están trabajando con el gobierno estatal para establecer la base de estos premios.

De entrada se propone que sean dos categorías, una dirigida a la empresa que implemente nuevas estrategias de excelencia operacional y otra para la empresa que mejor haya desarrollado en el último año la excelencia operacional.
Una propuesta es que se entreguen las dos categorías por cada grupo, es decir unos dirigidos a las Pymes-Pequeñas Empresas, otro más para las Medianas-Grandes y otros dos serían para las Empresas Tractoras.

Linda Maeda indicó que será hasta la próxima semana cuando se reúnan con personal de la Secretaría de Desarrollo Económico para establecer cómo quedarán finalmente estos premios, pues la convocatoria se deberá presentar el 22 de abril y la primera entrega de los galardones será hasta el 2do Congreso Internacional de Excelencia Operacional que se realice en 2017.

El dato
> Para el evento de este año  comentó que tienen confirmado para el evento la participación de conferencistas del área de excelencia operacional de  General Motors, Magna, Turck y Peñoles.