Foto: Marco Medina
Una multitud se dio cita en las Instalaciones de la Feria de Saltillo para celebrar el Festival de la Cerveza 2019, en el que participaron 120 etiquetas de cerveza

Una multitud se dio cita en las Instalaciones de la Feria de Saltillo para celebrar el Festival de la Cerveza 2019, en el que participaron 120 etiquetas de cerveza y hubo de todo para todos, desde luchas y artes marciales mixtas, hasta agrupaciones locales y nacionales que prendieron a chicos y grandes con ritmos de rock, ska y country. 

 

Este sábado el encuentro cervecero se acompañó de un sorprendente arcoíris que vino luego de la lluvia, la que no impidió que grupos como Atlético Carnaval pusiera a brincar al público al ritmo de covers como “Pamela Chu”. Cayó entré la emoción otra lluvia, pero esta vez fue de cerveza. 

La agrupación saltillense Low Country hizo lo suyo, así como LQDM, ambos tocaron covers de Sonido Mazter ante la sorpresa de los presentes. Los platos fuertes de la noche fueron Cabrito Vudú, Big Javy y los Tenampa, y Genitallica.