Foto: Tomada de Internet
El INE informó que comenzará a publicar los resultados de la elección a la gubernatura a partir de las 19:00 horas del día de los comicios y que concluirán un día después

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el domingo 2 de junio, a partir de las 19:00 horas, comenzará a publicar resultados electorales preliminares de los comicios por la gubernatura.

En un comunicado explicó que al menos cada tres horas actualizará los resultados preliminares y concluirá hasta a las 19:00 horas del 3 de junio de 2019.

Añadió que se realizarán tres simulacros del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) los domingos, 12, 19 y 26 de mayo.

 

Agregó que se instalarán 15 Centros de Acopio y Transmisión de Datos que recibirán las actas PREP de la elección de gubernatura y en cuatro de ellos, recibirán las actas de las elecciones de los cinco ayuntamientos.

Adicionalmente operarán de uno a dos Centros de Captura y Verificación en las oficinas centrales del INE en los que se llevará a cabo la captura, verificación y cotejo de las actas.