Mario Kart Tour es la última apuesta para celulares que ofrece Nintendo y puede ser descargado en cualquier dispositivo con iOS 10 o superior

Uno de los títulos más esperados del año para móviles ya está disponible en iOS y Android, tal como estaba previsto tras la confirmación por Nintendo y DeNA.

Mario Kart Tour, que es totalmente gratuito, puede ser descargado en cualquier dispositivo con iOS 10 o superior, esto quiere decir que funciona en iPhones desde el iPhone 5s en adelante y en dispositivos Android con la 4.4 y versiones posteriores.

El videojuego para smartphones recorre los importantes rascacielos iluminados por el resplandor de neón y sitios importantes alrededor del mundo como el Times Square, La Gran Manzana, la Torre Eiffel y El Arco del Triunfo, entre otros, así como otros escenarios completamente originales. 

Las novedades incluyen la aparición de personajes que solo estarán disponibles en ciertos circuitos, como Pauline o Musician Mario, o nuevos objetos que le permitirán al jugador sacar ventaja a sus adversarios.

Además, “Mario Kart Tour” contiene elementos que ya son familiares para los jugadores como el “Double Dash” que hace un regreso triunfal después de su éxito en la consola Game Cube, aunque que no todos los personajes pueden utilizarlo.

Aunque el juego es totalmente gratuito, también se incluyen compras in-app para conseguir más Rubies en packs que van desde los $1,99 dólares hasta los $49,99 dólares.

Según la compañía japonesa, los controles del juego fueron desarrollados de forma simple para garantizar una mejor experiencia de juego: básicamente habrá que deslizar los dedos por la pantalla para controlar al conductor y presionarla para lanzar los objetos recolectados.

Ya lo puedes descargar en la App Store y en la Google Play Store.

Con información de Agencias