Foto: Twitter
Aseguró que ha ganado la demanda ante los tribunales por acusaciones calumnionsas después de cuatro años

Luego de que Jesus Berino, pre candidato a la gubernatura por el PRI, anunciara un Spot en el que señala una correlación entre Guillermo Anaya y el crimen organizado en el estado, Anaya Llamas respondió ‘’Estamos listos para la campaña negra que se avecina’’.

Además, aseguró que ha ganado la demanda ante los tribunales por acusaciones calumnionsas después de cuatro años de que el propio Sergio Villarreal Barragán ‘El Grande’, asegurara que recibía protección por parte de Anaya Llamas durante su administración en el Ayuntamiento de Torreón para el tráfico de drogas. 

Dijo estar confiado de que la ciudadanía recuerda quién trajo al narcotráfico al estado ‘’La gente no es tonta, saben quién trajo al narcotráfico a Coahuila: Humberto Moreira’’.

Además resaltó que está a la espera de que el PRI tenga otro As bajo la manga, puesto que ya puede esperar todo. Sin embargo, prometió que de llegar a la gubernatura ‘’habrá paz duradera y justicia. Quien la hizo la va a pagar’’.

Aseguró que tiene un lazo de respeto con el aspirante a la candidatura independiente, Javier Guerrero, puesto que llevaron una excelente relación cuando este fungió como secretario de finanzas durante la administración de Enrique Martínez. 

Luego de las declaraciones, el pre candidato de Acción Nacional a la gubernatura, sostuvo un encuentro con jóvenes simpatizantes del partido provenientes de la Región Carbonífera, Región Norte, Centro y Sureste, a quienes mostró su proyecto e intenciones para la candidatura, y habló de su trayectoria, cuando pasó por la diputación local, el Ayuntamiento de Torreón y la senaduría.

Prometió que será el PAN, quien ocupe la silla después de las elecciones del 4 de junio.