Archivo
La obra del nuevo puente está esperando cumplir con los requisitos solicitados por la CONAGUA, incluyendo impacto ambiental y estudio hidrológico

El alcalde del municipio de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez ha anunciado que las futuras obras del municipio, tanto la construcción del puente sobre el vado del río Sabinas, como la modernización del alumbrado público, se harán de manera simultánea.

La obra del puente, está esperando cumplir con los requisitos solicitados por la CONAGUA, incluyento impacto ambiental y estudio hidrológico. 

Se busca con ella beneficiar sobre todo a los que viven en la rivera del río, para tener un tránsito libre sin el riesgo por la subida del cauce del río Sabinas.

En la reunión que se desarrolló en la ciudad de Monterrey, el alcalde presento le gestión de otros proyectos ante el director General del Organismo de Cuenca Río Bravo de la CONAGUA, Ing. Mario Alberto Quezada Cortés.

Más adelante, se busca terminar la construcción de la planta tratadora de agua residuales, la rehabilitación total de la red de drenaje sanitario y la construcción de un tanque de almacenamiento que asegure el abastecimiento del agua potable en todo el municipio y la región.