Foto: Internet
Así lo dio a conocer Jorge Carvajal, en su programa de YouTube, ‘En Shock’

A raíz del escándalo sobre Keith Raniere, que lo llevó a juicio en Estados Unidos y en el que personalidades de la política y los medios de comunicación se vieron vinculados, entre ellos Emiliano Salinas; hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari y esposo de la actriz Ludwika Paleta así como Rosa Laura Junco, hija del dueño del periódico Reforma.

Keith Raniere fue declarado culpable de asociación delictiva, conspiración, tráfico sexual y posesión de pornografía infantil.

Raniere fue el fundador y máximo responsable de Nxivm, un grupo de autoayuda que es objeto de una investigación policial en Estados Unidos, Raniere fue arrestado en una mansión en Puerto Vallarta, México, en marzo de 2018.

A partir del minuto 40

En el escándalo, en el que estuvieron inmiscuidos Emiliano Salinas y Ludwika Paleta, hoy el periodista de espectáculos Jorge Carvajal dio a conocer que se hará una breve serie documental en la que se presentarán pruebas y se develarán cosas que aún no se saben sobre la secta en la que marcaban a las mujeres como ganado.

“Ya están preparando una serie, en la que, en pocos capítulos, tres o cuatro nada más (…) tipo documental. Van a presentar toda la historia de Keith Raniere en la que están involucrados personajes importantes tanto de México como de Estados Unidos. Y obviamente están involucrados Emiliano Salinas y Ludwika Paleta".

Pero que además van a presentar pruebas. Que hay fotos, que hay videos de cosas muy importantes que tienen que ver esta investigación. Y ya lo tiene comprado un canal de televisión por cable. Que es el que se va a encargar de transmitirlo.

Por el momento no hay más información al respecto, según aseguró Jorge Carvajal. “Porque tienen que estar bien protegidos legalmente y además temen que por debajo del agua les llegue algún ‘cállate la boca’. Y que ya no la puedan sacar. (…) Pero es un hecho que ya se está trabajando en el proyecto”.