Especial
Claudio Bres Garza se presentó en la ceremonia resaltando que su administración invertirá 20 millones de pesos para obras de agua y drenaje para el municipio

Este 23 de julio, introdujeron en Piedras Negras la nueva red de drenaje sanitario en la colonia Periodistas, especificamente en la calle Ferrocarril. La obra había sido muy solicitada por los habitantes del sector y llevará el vital liquído a al menos 10 familias que víven en el lugar. 

El alcalde del municipio, Claudio Bres Garza, se presentó en la ceremonia y dio un mensaje para presentar la obra, resaltando que su administración invertirá 20 millones de pesos para obras de agua y drenaje actuales, así como también para terminar infraestructura incompleta y olvidada por gestiones anteriores.

Especial

“Aquí con la anuencia de los vecinos, en un acto muy sencillo, pero lleno de toda la importancia que merece desde la obra más pequeña hasta la obra más grande en Piedras Negras, ponemos en marcha, con el Sistema de Aguas y Saneamiento, pero especialmente con los recursos del Municipio, esta obra”.

Serán 41 metros lineales de tubería PVC los que serán instalados y conectados a la red de alcantarillado de la colonia, además de un pozo común para los habitantes. 

La obra conllevará una inversión de $63,560.85 pesos del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal 2019 (FAIS) y será gestionada por el departamento de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas del municipio.