Especial
El destino principal de este nuevo producto de GM es México, EU, Canadá y Sudamérica

San Miguel de Allende, GTO.- San Miguel de Allende fue el escenario donde General Motors de México realizó el lanzamiento de la nueva Chevrolet Blazer, unidad que produce el Complejo de GM Ramos Arizpe para el mundo, con mercados principales en Norteamérica, Estados Unidos y Sudamérica.

En la presentación de la nueva SUV de la familia de Chevrolet estuvieron el director de Mercadotecnia, Pedro Ruiz, así como el gerente de Mercadotecnia de Chevrolet, SUVs y Vehículos Comerciales, Roberto Lerma, Alfonso Monreal del Onstar y la directora de Comunicación y Relaciones Públicas de GM México.

Desde diciembre empezó la producción de esta SUV en el Complejo de Ramos Arizpe, Coahuila, con el apoyo de tres plantas de manufactura de GM en EU, donde se fabrica el motor; asimismo, se reciben diferentes componentes de toda la región la región de Norteamérica (EU, Canadá y México).

Hasta ahora sólo se produce en la planta ramosarizpense y su comercialización empieza desde esta segunda quincena de febrero, la nueva SUV, según se dijo, es un claro ejemplo del espíritu de innovación de Chevrolet y lleva a la realidad la filosofía de buscar siempre nuevos caminos, asimismo en el evento se presentó la versión RS.

“Representa la evolución de Chevrolet. Esta nueva SUV viene a romper paradigmas para mostrar lo deportivo, imponente e innovador que puede llegar a ser una SUV Chevrolet, inclusive su distintiva presencia interior y exterior fue inspirada por Chevrolet Camaro, se pueden notar ciertos detalles de diseño similares como las luces lead delanteras y las ventilas de aire acondicionado en su interior”, indicaron.

Hasta 7 dispositivos al mismo tiempo...

Todas las versiones de la Blazer cuentan con el servicio de asistencia personalizada OnStar 4GLT, que incluye servicios de conectividad, emergencias, seguridad, asistencia de vehículos robados, navegación y diagnósticos con el soporte de un Call Center propio los 24/7/365, así como un hot spot de Wi-Fi que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, entre muchos otros avances.

Primeras unidades Chevrolet Blazer

Un total de 16 unidades fueron las que General Motors de México presentó durante el lanzamiento de la Chevrolet Blazer, para las cuales habría dos recorridos: uno hacia San Luis Potosí y otro a la Ciudad de México.

Un total de 46 representantes de medios de comunicación nacional se dieron cita en Guanajuato para hacer el recorrido de prueba la SUV que ya desde diciembre se manufactura en el Complejo coahuilense de GM en Ramos Arizpe.

Primero presentó la nueva unidad desde Viñedo de los Senderos; de ahí salió el primer grupo que manejaría hasta San Luis Potosí, mientras que este miércoles otro grupo partirá desde San Miguel de Allende hasta la Ciudad de México.