Explica. El Alcalde de Monclova destacó también que se ha avanzado sin generar deuda. / Foto: Nadia Betancourt
Al inicio se presentó un video de Margarita Zavala en el cual felicita a García Castillo por su tercer informe

MONCLOVA, COAH.- El alcalde Gerardo García presentó en el Teatro de la Ciudad su Tercer Informe de Gobierno. En el evento estuvieron presentes funcionarios estatales, federales, municipales, alcaldes, empresarios, y como representante del gobernador Rubén Moreira, el titular de la Procuraduría de Justicia, Homero Ramos.

Al inicio se presentó un video de Margarita Zavala en el cual felicita a García Castillo por su tercer informe.

Posteriormente el Alcalde destacó que a tres años de gobierno ya se nota la gran transformación que ha tenido Monclova por ser la ciudad con más obras en Coahuila, “Gracias a ustedes
por confiar,”.

El edil dijo que asumió el reto de poner a Monclova a la altura de sus ciudadanos, es por eso que se logró invertir 500 millones de pesos para modernizarla estableciendo cifras record en el número de cuadras pavimentadas, instalando alumbrado con tecnología de punta que no solo permitirá un ahorro en energía eléctrica y optimizará el servicio y además permite que los ciudadanos puedan salir a la calle con tranquilidad a parques y plazas.

Expuso que durante su administración se ha apoyado al deporte con la construcción de 35 nuevas canchas, parques y áreas deportivas.