Diez gotitas debajo de la lengua, cada cuatro horas, y el milagro se hace". ESPECIAL
Este tratamiento, explicó, es producto de varios estudios que se extendieron durante nueve meses e incluyeron experimentación en enfermos

CARACAS, VEN.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó ayer unas gotas que calificó como “milagrosas” y que, aseguró, neutralizan la enfermedad COVID-19 en un 100 por ciento al usarlas cada cuatro horas.

“Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100 por ciento del coronavirus, el carvativir (que no ha sido certificado por la Organización Mundial de la Salud), mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández”, dijo.

Este tratamiento, explicó, es producto de varios estudios que se extendieron durante nueve meses e incluyeron experimentación en enfermos, que, siempre según el mandatario, se recuperaron de la enfermedad.

“Diez gotitas debajo de la lengua, cada cuatro horas, y el milagro se hace, es un poderoso antiviral, muy poderoso que neutraliza el coronavirus”, insistió.