Román Alberto Cepeda, candidato a la alcaldía de Torreón | Foto: Sandra Gómez
Dijo que en su caso, se preparó durante 26 años, y por eso tomó la decisión más importante de su vida, que es la de gobernar Torreón, por lo que sus propuestas son claras, concisas, y concretas, gracias a que ha escuchado a la ciudadanía para saber qué le "duele" a Torreón

Torreón.- Un Torreón próspero, con condiciones para la inversión, oportunidades de empleo, seguridad, y servicios básicos de calidad, fueron algunas de las peticiones que esta mañana le hicieron al candidato priista a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, miembros de colegios, barras y asociaciones de abogados y notarios de esta ciudad.

El candidato sostuvo hoy una reunión con los abogados y notarios, para presentarles su propuesta de Gobierno basada en los ejes: Seguridad y Orden, Bienestar Para Todos, Competitividad y Fortaleza Económica y Gobierno Participativo e Incluyente.

Román Alberto Cepeda agradeció al anfitrión de la reunión, el ex magistrado y notario público, Doctor Jesús Sotomayor Garza, por la invitación y la oportunidad de tener el acercamiento con los abogados y notarios, para que pudieran conocer su proyecto de Gobierno, pues dijo que lamentablemente hoy en día, la Política y el Servicio Público son los oficios de más  descalificación y que han perdido credibilidad en el país.

Dijo que en su caso, se preparó durante 26 años, y por eso tomó la decisión más importante de su vida, que es la de gobernar Torreón, por lo que sus propuestas son claras, concisas, y concretas, gracias a que ha escuchado a la ciudadanía para saber qué le "duele" a Torreón. 

"La propuesta vale cuando quien la platica sabe como hacer las cosas, lo hemos hecho, y por eso vamos a regresar el agua a Torreón, a hacer un Torreón limpio, un Torreón seguro, con empleo, con un eje transversal que se llama salud, vamos a pavimentar Torreón, y vamos a tener un Instituto de Emprendimiento para la Mujer y los Jóvenes, con capacitación, con acompañamiento, y con financiamiento, y vamos a hacer obra e infraestructura que nos va a permitir atraer nuevas empresas" dijo el candidato.

Miembros de los colegios y barras de la abogacía, señalaron que durante los últimos cuatro años, han padecido diversas problemáticas, y en ninguna de ellas han recibido apoyo ni solución por parte de la actual Administración Municipal.

"Solicitamos su apoyo para darle vida al Bulevar Revolución, y poner orden a los elementos de tránsito y vialidad, pues quienes tenemos nuestros negocios en ese lugar, somos hostigados constantemente por ellos" señaló Hugo Sánchez.

Pidieron al candidato mano dura para atender la problemática provocada por las agresiones de tránsitos a ciudadanos en la actual Administración Municipal, pues calificaron como vergonzoso el que videos de esas situaciones le hayan dado la vuelta al mundo, generando una mala imagen de Torreón.

Los abogados solicitaron al candidato su apoyo para cristalizar el proyecto del Tribunal Contencioso Administrativo, pues resaltaron que Torreón lo merece, y que éste dará seguridad a la inversión extranjera, a los empresarios y a la ciudadanía.

Román Alberto Cepeda les refrendó su compromiso para apoyarlos cuando asuma la alcaldía, y resaltó que las malas prácticas de las corporaciones van a cambiar desde el primer día de su Gobierno, pues los elementos de tránsito y vialidad, y de la policía municipal, recibirán capacitación constante para garantizar el respeto a las garantías individuales y los derechos humanos de los torreonenses.