Presenta Volvo Cars México a su nuevo Director General
La empresa también presentó su ambicioso plan para conquistar el mercado
Volvo Car México presentó a su nuevo Director General, Raymundo Cavazos y ofreció un mensaje junto a toda su planilla directiva, destacando los pilares fundamentales en los que la marca se enfocará en esta nueva etapa y liderazgo asumido: sus clientes, la rentabilidad de la compañía y la experiencia ofrecida al consumidor.
Destacaron la conquista del mercado, posible gracias a las nuevas plataformas ofrecidas por sus SUVs multipremiadas Volvo XC90, Volvo XC60 y Volvo XC40, que en conjunto con la oferta de sus automóviles han permitido ventas acumuladas de enero a agosto de 1,308 unidades.
Asimismo la compañía ha experimentado un crecimiento del 52% respecto al año pasado, con un porcentaje de ventas obtenido por su familia de SUVs (Volvo XC90, XC60 y XC40) del 90%, que representan el 15% de participación en el mercado de SUVs de lujo en el país.
“Nuestras SUVs han sido premiadas en todos los mercados en donde estamos, en Norteamérica, Europa y México, y vamos a hacer un compromiso desde la planta para seguir trayendo los mejores productos del mercado”, destacó el nuevo director general, Raymundo Cavazos.