Autoridades ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del evento | Foto: Nadia Betancourt
Pandora, Banda Adictiva y los Angeles Azules visitarán la ciudad

San Buenaventura, Coahuila.- Para la edición número 75 de la Feria de San Buenaventura 2019, se confirmó la presentación de los grupos musicales Pandora, Banda Adictiva y los Angeles Azules con la Filarmónica del Desierto.

El comité organizador, así como la secretaria de Turismo Guadalupe Oyervides y la alcaldesa Gladys Ayala realizaron una rueda de prensa para informar algunos detalles de los eventos que iniciarán el 14 de julio.

La Feria se ubicará en el mismo sitio sobre 5 hectáreas, habrá 300 expositores artesanales, teatro del pueblo, plaza de toros y una instalación ganadera.

Los grupos musicales ya confirmaron son el trío Pandora que se presentará en la inauguración y coronación de reina, además están contemplados para días posteriores la Banda Adictiva, los Ángeles Azules con la Filarmónica del Desierto y Christian Nodal.

Guadalupe Oyervides comentó que la Feria de San Buena hace eco en toda la región pero hace falta que se extienda en todo Coahuila. 

“Tiene tradición, respeta al artesano, le dan el espacio, están organizados, tienen una importante derrama económica con las ventas que hacen al interior, además tienen muy bien trazadas las metas”, expuso.

Por su parte, la alcaldesa Gladys Ayala informó en la edición 2018 se obtuvieron importantes recursos para hacer una remodelación completa del panteón municipal, en el cual se invirtieron 1.5 millones de pesos.

Espera que este año se incremente el número de asistentes y así los recursos para emplearlos en obras prioritarias en el municipio.