Foto: Vanguardia/ Nadia Betancourt
María Guadalupe Oyervides Valdez por el distrito 03, Ana María Boone Godoy del distrito 02 y Flor Estela Rentería Medina del distrito 05, informaron que en dos meses de funciones han presentado cuatro iniciativas ante los integrantes de la LXIII Legislatura Federal

Monclova, Coahuila.- Diputadas federales priistas de Coahuila presentaron una iniciativa para equipar las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno con cámaras de seguridad y vigilancia.

María Guadalupe Oyervides Valdez por el distrito 03, Ana María Boone Godoy del distrito 02 y Flor Estela Rentería Medina del distrito 05, informaron que en dos meses de funciones han presentado cuatro iniciativas ante los integrantes de la LXIII Legislatura Federal.

Una de las propuestas es la instalación de videocámaras en cada unidad de las diferentes corporaciones de seguridad, municipal, estatal y federal, esto con la finalidad de ofrecer mayor seguridad, además de monitorear las actividades de los elementos y detenidos.

También presentaron otras iniciativas como mejorar el salario mínimo vigente, mayores beneficios para el campo y gestionar hospitales dignos como suficientes especialistas para dar mejor servicio a los derechohabientes.

Oyervides Valdez reiteró su compromiso para trabajadores de Coahuila, asegurando que dará seguimiento a todas las propuestas que le presentaron durante su campaña.

“Queremos demostrar que  las diputadas federales por Coahuila luchan incansablemente para el beneficio de la sociedad”, declaró.