Carlos R. Verástegui
El Instituto Visionario de Saltillo A.C. tendrá entre sus filas a Juan José García Moreno, exDT de los Titanes

El Instituto Visionario de Saltillo A.C. presentó su proyecto en el cual destaca la combinación de estudios nivel medio superior, las artes y el deporte de alto rendimiento, específicamente el futbol.

En rueda de prensa, dirigentes de esta nueva institución presentaron a Juan José García Moreno como director deportivo y de la academia de alto rendimiento con la que contarán.

García Moreno, con una amplia trayectoria en clubes de categorías inferiores (entre ellos Titanes de Saltillo) y el aval de la Federación Mexicana de Futbol como director técnico, es un viejo conocido de la capital coahuilense.

Juan José explicó la importancia de este proyecto, pues refirió la importancia de tener teoría y combinarla con la práctica, algo que se hará en esta institución.

Explicó que se combinarán las clases con el deporte, buscando formar jugadores preparados para afrontar la presión que existe en el futbol encaminado al profesionalismo.

También señalaron que dentro del proyecto se contempla contar con un equipo de Tercera División, además de crear una academia de futbol para jugadores de nivel Primaria y Secundaria.

Esta escuela Preparatoria no sólo está enfocada a los futbolistas, es para el público en general, pues se realizan pruebas para descubrir las aptitudes de los aspirantes y encaminarlos a las áreas en las que pueden sobresalir.

En el Instituto Visionario de Saltillo tendrán la oportunidad de aprender inglés, un oficio y adquirir el conocimiento necesario para continuar con sus estudios superiores.

Esta institución se encuentra en Carlos Salazar 936, Zona Centro, donde anteriormente se encontraba el CENJU. Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono (844) 622-15-42 o buscarlos en sus redes sociales.

Carlos R. Verástegui

Egresado de la Generación XXV de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Con 10 años de experiencia en cobertura del deporte amateur y profesional de Saltillo y la región. Se desempeña como reportero y CoEditor de la Sección EXTREMO del Periódico VANGUARDIA.