Foto: Especial
En entrevista afuera de la Fiscalía General de la República, Morales Quintana aseguró que el objetivo es que Romero Deschamps comparezca ante la Fiscalía para que explique el uso que le dio al dinero

Empleados de Pemex, pertenecientes al Frente Nacional Petrolero, acudieron ayer a la Fiscalía General de la República para aportar pruebas contra Carlos Romero Deschamps, dentro de la denuncia que en febrero pasado iniciaron en su contra por fraude y administración fraudulenta.

“No puedo mencionar que tipo de pruebas se presentaron, pero le pedimos a la Fiscalía y a la Auditoría de la Federación que nos aclare dónde está el dinero que le ha entregado Pemex a Romero Deschamps con base en la cláusula 251.

“Es una cantidad exorbitante. No es posible que este señor no aclara el destino de 2 mil 265 millones que obtuvo durante 24 años que ha estado ilegalmente al frente del sindicato”, denunció Sergio Carlos Morales Quintana.

En entrevista afuera de la Fiscalía General de la República, Morales Quintana aseguró que el objetivo es que Romero Deschamps comparezca ante la Fiscalía para que explique el uso que le dio al dinero.

“Acabo de declarar como va a continuar el proceso para que Romero Deschamps explique lo que se le está solicitando conforme a derecho y legalmente. Lo que sigue es que lo llamen a declarar”, comentó.