Foto: Sandra Naal
La licenciatura consta de 10 cuatrimestre y ya se tiene la primera generación que lleva ya unos meses cursandola durante los sábados.

La Universidad Carolina colaborando con Arhcos y Aiera, presentaron la nueva licenciatura en Procesos Industriales que es parte de Universidad para el Trabajador, con la que se pretende hacer crecer a los trabajadores de las empresas que por diferentes motivos no pudieron seguir estudiando. 

Emanuel Garza, rector la universidad, expresó que GST autoleather es la primera empresa con la que trabajan en conjunto para que sus trabajadores estudien mientras siguen trabajando, abriendo así mejores oportunidades y dando un plus al personal. 

La licenciatura consta de 10 cuatrimestre y ya se tiene la primera generación que lleva ya unos meses cursándola durante los sábados. 

Foto: Sandra Naal

Expresó que en el futuro se pretende que más empresas hagan lo mismo y den la oportunidad a sus trabajadores de crecer. 

Al evento de presentación acudieron Alma Carolina Viggiano, presidenta honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, el rector de la Universidad Carolina, Emanuel Garza, Jesus Ochoa Galindo, Secretario de Educación, Ernesto Ruiz, Presidente de Arhcos, Luis Gerardo Rodríguez, presidente de Aiera y Francisco Ríos de Desarrollo de Negocios de GST. 

Durante el evento los los trabajadores y estudiantes, firmaron una carta compromiso donde reafirman sus deseos de terminar la licenciatura.