Los Saraperos de Saltillo mostraron las franelas que utilizarán durante la campaña 2016 de la LMB
La franela con el tradicoonal verde aqua tiene lleva a Saltillo en el pecho / Marco Medina

Los Saraperos de Saltillo están listos para encarar la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, incluso los nuevo uniformes que portarán el sábado cuando abran ante Acereros en Monclova y el domingo ante la misma Furia Azul en el Parque Francisco I. Madero.

Con Galerías Saltillo como escenario, fueron presentadas las nuevas pieles saraperas en un evento que reunió a los aficionados con sus ídolos, pues además de dar a conocer las casacas de juego, así como ropa de entrenamiento y concentración, los peloteros convivieron con la fanaticada en una firma de autógrafos.

Los peloteros y el mánager Noé Muñoz convivieron con los aficionados / Marco Medina

El catcher Jonathan “Becerro” Aceves; los jardineros Jon del Campo, Francisco Ferreiro y Bernardo López; los serpentineros Egdmer Escalona “El Tiburón Negro”, Edwin “Satanás” Salas, Marco Camarena y Fernando “El Parrillero” Pérez-Abreu; los infielders Luis “Vampiro” Borges, y “Súper” Mario Lisson; así como el timonel Noé Muñoz, estuvieron presentes en la presentación para firmar autógrafos y tomarse la foto con los aficionados.

Serán cuatro uniformes los que utilicen los Saraperos, además de prendas de entrenamiento y concentración / Carlos R. Verástegui

Bellas damas modelaron los atuendos que Saraperos vestirá esta temporada, como la tradicional casaca en verde aqua con detalles en negro y blanco y el “Saltillo” en el pecho; además las elegantes franelas en negro con vivos en verde, sin faltar la blanca con los tonos verde y negro en sus mangas, ambas con el “Saraperos” en el frente. Las edecanes también lucieron las gorras, sudaderas y playeras tipo polo.

Además de estas tres franelas, habrá una más que es sorpresa, la cual, sin duda, estará dentro del gusto de los aficionados, pues traerá muy buenos recuerdos.

Las novedades incluyen gorras, sudaderas y playeras tipo polo / Marco Medina

Acompaña a los Saraperos

Este viernes 1 de abril se realizarán varias actividades previo al arranque de la temporada, donde la invitación para los fanáticos es abierta.

A las 16:00 horas, los peloteros se tomarán la foto con el Alcalde Isidro López en las letras de “Saltillo” en la entrada de la Carretera a Monterrey, las cuales lucen motivos saraperos.

En punto de las 17:00 horas se celebrará Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Padre Nuestro, ubicada en la calle de Abasolo.
Para las 18:00 horas se tomará la foto oficial del equipo en las instalaciones del Parque Madero, más tarde, a las 19:30 horas, habrá entrenamiento.