Tres veces en lo que va del año ha visitado Coahuila Manuel López Obrador. Foto: Vanguardia/Archivo
López Obrador presentará en el auditorio de la Universidad Autónoma del Noreste su libro “2018: La salida. decadencia y renacimiento de México”

Tres días antes de dar inicio con la campaña del ya candidato registrado de Morena, Armando Guadiana, por la Gubernatura del estado, Andrés Manuel López Obrador regresará a Saltillo para presentar su último material político literario.

López Obrador presentará en el auditorio de la Universidad Autónoma del Noreste su libro “2018: La salida. decadencia y renacimiento de México”, que realizó bajo el sello de Editorial Planeta, en compañía del periodista Pedro Miguel y la escritora y diputada Laura Esquivel, donde reúne todos los escenarios a los que se enfrentará México en caso de que él llegue a la Presidencia de la República.

 

Son 278 páginas donde el aspirante por tercera vez de Morena a la Presidencia, hace una severa crítica a los personajes de la política mexicana, que asentaron los problemas de la corrupción, el crimen organizado y el nepotismo en el país, señalando constantemente a dirigentes políticos y sindicales como Elba Esther Gordillo, los hermanos Moreira y Carlos Salinas, entre otros.

En medio de las declaraciones de Felipe Calderón ante su visita a la entidad para el registro de Guillermo Anaya como candidato a gobernador de Coahuila por el PAN, el expresidente agregó que Margarita Zavala será la única contendiente que podría derribar a López Obrador en las próximas elecciones federales.

 

Ésta sería la tercera vez en lo que va del año, que el líder nacional de Morena visita el Estado, donde se anticipa la campaña del candidato a la gubernatura de Coahuila por su partido, Armando Guadiana. 

La cita será en punto de las 18:00 horas en el auditorio de la UANE.