Foto: Archivo
Para el próximo lunes, Sergio Arturo Peña Garza, “El Nalgón”, será extraído del penal por segunda ocasión para que continúe participando en las audiencias de identificación

Para el próximo lunes, Sergio Arturo Peña Garza, “El Nalgón”, será extraído del penal por segunda ocasión para que continúe participando en las audiencias de identificación. 

A Peña Garza se le seguirá poniendo frente a la cámara gesell de la PGJE, para que sea visualizado por más de 11 víctimas de diferentes asaltos bancarios que ocurrieron en distintas fechas del presente año. 

La orden para dicha diligencia no fue autorizada por la jueza de control, Griselda Castellanos, porque que el jueves solicitaron a una diligencia similar que duró más de cinco horas. 

Informes por parte de la Coordinación del Segundo Grupo de Robos revelaron que el objetivo es que el lunes, el imputado sea identificado por las víctimas de los robos bancarios que ocurrieron en Saltillo. 

En una sola carpeta se acumularán las denuncias que existen en contra de Sergio Peña, para que se le gire una sola orden de aprehensión por los delitos de robo con violencia e intimidación en las personas. 

SEGUNDA ORDEN 
Durante las últimas horas de ayer, el Juez de Control le giró una segunda orden de aprehensión a Sergio Peña, al ser señalado como autor material de otro robo bancario. 

Sólo se procedió a llevar al imputado al Centro de Justicia Penal, donde se le inició otra causa penal por el delito de robo con violencia. 

ENTÉRESE 

> Actualmente “El Nalgón” sigue recluido en el penal varonil de Saltillo, por el robo más actual que se dio en la sucursal Banorte ubicada en el bulevar Venustiano Carranza y calle Veracruz de la colonia República, donde esperan dictarle la vinculación a proceso.