Foto: VAnguardia/Orlando Sifuentes
En el XIX Enlaces Productivos fue el Show Room

En el marco del XIX Evento de Enlaces Productivos e Innovación Tecnológica, se realizó el evento de Show Room: Proyectos de inversión donde emprendedores presentaron sus propuestas a posibles inversionistas.

De Canacintra Coahuila Sureste, Wendoline Interial informó que fueron 10 los proyectos que se presentaron ante una mesa de 12 empresarios en el evento que se realizó el pasado miércoles.

Entre los inversionistas había empresarios del sector automotriz, metalmecánico, así como de la industria del plástico y químicos, además de que estuvo una dependencia del giro agroindustrial, quienes escucharon los proyectos, emitieron sus opiniones y vieron su viabilidad.

Entre los proyectos que se presentaron estuvo el Smart Bus, asimismo se presentaron proyectos que aplican para la industria médica y otro para los calentadores, pero también había para la elaboración de dulces de nopal y sábila, así como una aplicación de Vecino Vigilante, un portarretrato de reciclado de plásticos, así como la generación de energía a través del movimiento, entre otros.

Por lo pronto, ahora que se presentaron los proyectos a los inversionistas, en una segunda etapa se contactarán emprendedores e inversionistas y se buscaría incluso que una tercer persona inyecte recursos o se integre en plan de socios a los proyectos.