Esta mañana de jueves, el tipo de cambio al menudeo inició la jornada con volatilidad con una cotización de 24.56 pesos por dólar / Especial
Al término, se prevé dar una conferencia de prensa en línea para comentar los que se trató durante la reunión

El gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León, sostendrá este día una reunión virtual con la presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas.

La reunión está prevista para la una de la tarde, y servirá para hablar sobre la situación económica, los mercados financieros y las acciones que se están tomando para mantener el orden y liquidez en las operaciones cambiarias.

Al término, se prevé dar una conferencia de prensa en línea para comentar los que se trató durante la reunión que será de carácter privado.

Esta mañana de jueves, el tipo de cambio al menudeo inició la jornada con volatilidad con una cotización de 24.56 pesos por dólar, tras el anuncio del aumento en las solicitudes de subsidios de desempleo en Estados Unidos que llegaron a un nuevo máximo.

Por su parte, la Comisión de Cambios, integrada por la secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y Banxico, anunció esta mañana que llevará a cabo una segunda subasta de crédito de dólares por 5 mil millones de dólares usando la línea "swap" de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos.