Al Khelaifi/ EFE
Han gastado una millonada y no han trascendido a nivel internacional como ellos esperaban

Hablar del PSG es hablar de millones y millones de dólares gastados sin resultados a nivel internacional, sin embargo el presidente del equipo Al Khelaifi, pondrá cartas en el asunto y abrirá la puerta para que sus estrellas salgan si no están agusto. 

 "Ya no quiero comportamiento de estrellas", dijo el qatarí, que se muestra cansado de lidiar con jugadores como Neymar y Mbappé. 

El presidente de Paris Saint-Germain habló con France Football y dejó clara su posición con respecto a algunos comportamientos que ocurrieron dentro del plantel.

"Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades, incluso más que antes. Será diferente", dijo Al Khelafi, quien temporada tras temporada refuerza al equipo con el objetivo de ganar la Champions League.

Mbappé, una de las figuras que llegó para conseguir la Champions, dejó un mensaje enigmático días atrás. "Es el momento de tomar mayores responsabilidades. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un nuevo proyecto", dijo el joven francés.

Ahora, Khelafi parece responderle: "Los jugadores no están para que sean complacidos. Si no están de acuerdo con esta rigurosidad, las puertas están abiertas. ¡Chau!".

Las declaraciones del presidente del PSG ilusionan a muchos equipos porque ahora podrían llevarse a las figuras del equipo parisino, sin embargo tendrían que desembolsar una gran cantidad por ellos.