El gobernador de Coahuila criticó los comentarios de Ricardo Anaya Cortés / Foto: Nadia Betancourt
El gobernador Rubén Moreira Valdez dijo que los presidentes de los partidos políticos son como “las porristas que quieren que gane su equipo” refiriéndose al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés

Monclova.- El gobernador Rubén Moreira Valdez dijo que los presidentes de los partidos políticos son como “las porristas que quieren que gane su equipo” refiriéndose al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, quien aseguró el triunfo del albiazul en las próximas elecciones de Coahuila.
 
Luego de colocar la primera piedra de la empresa Quality Tube en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, el mandatario mencionó en rueda de prensa que comprende a los dirigentes de los partidos que se anticipan positivamente al resultado de las contiendas electorales.
 
“Creo que los presidentes de los partidos dicen muchas cosas, ni modo que (Ricardo Anaya) venga y diga que va a perder, de por sí traen la bronca de que van a perder y luego andarlo diciendo... está difícil”, comentó.

Tras mencionar que el líder de un partido siempre anda como porrista diciendo que su equipo va a ganar, consideró que se debe entender la postura positiva de los políticos.
 
Pero dijo estar seguro que la nueva realidad de Coahuila sobre los temas de empleo, educación y seguridad que se logró en la actual administración, serán un factor importante para favorecer a lo que él representa políticamente y a su partido.
 
“La democracia es así todo el mundo sube y dice algo, es como los monitos de cuerda y la cuerda es el interés electoral, todos empiezan a brincar un poco y eso es normal pero la fortaleza de Coahuila está en sus instituciones, en los números que tenemos, en la capacidad”, expresó.