Aumenta. El mandatario afirma que hay un constante crecimiento económico en Coahuila. ESPECIAL
El titular del Ejecutivo mencionó que Coahuila se distingue por su paz laboral, su seguridad empresarial y sus amplias garantías a las inversiones extranjeras

El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, puntualizó que en Coahuila se siguen sumando empresas que refrendan su confianza en invertir en las cinco regiones, en base al trabajo coordinado y constante que refleja resultados.

Riquelme hizo hincapié que en lo que va de su administración se han consolidado 111 nuevos proyectos de inversión por un monto de 8 mil 756 millones de dólares, que dan desarrollo y competitividad.

El titular del Ejecutivo mencionó que Coahuila se distingue por su paz laboral, su seguridad empresarial y sus amplias garantías a las inversiones extranjeras.

Expuso que durante el último año, el estado destaca en el manejo de la pandemia al tener un equilibrio entre salud y reactivación económica de todos los sectores productivos.

Resaltó que la entidad es una de las más seguras del país y garante del estado de derecho, además del buen entendimiento entre patrones y obreros, que se ve reflejado en el Pacto Coahuila, lo que también permite que sigan llegando inversiones que generan una derrama económica y fuentes de empleo.

Riquelme Solís precisó que se trabaja para seguir construyendo la infraestructura que se requiere para alcanzar mayores niveles de competitividad y generar más oportunidades de desarrollo en las cinco regiones de la entidad.

Además de resaltar que el estado es líder en la producción automotriz, minería, agricultura, ganadería, energía, en las industrias de la leche, cervecera y vitivinícola, así como es un gran sitio turístico con lugares únicos.