Foto: Especial
Cuando los colonos detectaron el hurto, sometieron al ladrón y se lo llevaron a un paraje donde hay una cruz de madera, lo subieron, lo amarraron y le escribieron en el pecho: “Por rata”

Morelia, Mich. Vecinos del fraccionamiento Los Viñedos, de la ciudad de Uruapan, crucificaron a un presunto ladrón, a quien sorprendieron sacando cosas de un vehículo estacionado.

Fue después de las 21 horas del viernes cuando los colonos detectaron el hurto, sometieron al ladrón y se lo llevaron a un paraje donde hay una cruz de madera, lo subieron, lo amarraron y le escribieron en el pecho: “Por rata”.

Foto: Especial

Más tarde arribaron policías y tras corroborar que no había sido golpeado se lo llevaron a barandilla. Los vecinos subieron imágenes del hecho a las redes sociales.

Algo similar ocurrió en esa misma ciudad en abril de 2016 cuando un presunto ladrón fue llevado frente a la presidencia municipal y ahí, en los barrotes del acceso al edificio, fue “crucificado” en protesta por el aumento de los robos en la ciudad.