“Algunas si aceparon que se colocara la lona, pues a falta de dinero todo es bienvenido”, reconoció la señora Adelina de la Cruz.Foto: Josué Rodríguez
Amas de casa de la colonia Ejido Piedras Negras, denunciaron a integrantes de la organización Antorcha Campesina de persuadirlos para colocar en sus hogares una lona con exigencias

Piedras Negras, Coah. - Amas de casa de la colonia Ejido Piedras Negras, denunciaron a integrantes de la organización Antorcha Campesina de persuadirlos para colocar en sus hogares una lona con la leyenda “En Casa Sin Comida”, prometiéndoles mil pesos, pero también para realizar una manifestación ante la autoridad municipal exigiendo despensas.   

Adelina de la Cruz, dijo que el sábado los contactaron presuntos líderes de la organización, invitándolos a colocar una lona en el exterior de las viviendas en la que se dice que se encuentran en casa por la cuarentena y sin comida.

“Me dijeron que inviara a mis vecinos para que colocaran en el exterior de la vivienda la lona, que a cambio nos darían mil pesos, pero que también nos comprometiéramos a apoyarlos a manifestarse para exigir a la autoridad despensas”, señaló.

La ama de casa dijo que los presuntos lideres de la organización, tienen un trasfondo político, pues en plena contingencia ofrecen dinero para manifestarse ante la autoridad municipal para exigir despensas.

“Algunas si aceparon que se colocara la lona, pues a falta de dinero todo es bienvenido”, reconoció la señora Adelina de la Cruz.