Foto: Nadia Betancourt
Cada año se realiza esta reunión para hablar de la trayectoria y el legado que dejó el ex candidato presidencial que fue asesinado en Tijuana

Monclova, Coahuila.- El comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), organizó un evento para conmemorar el 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

En las instalaciones del partido, el presidente local de la Fundación Colosio, Jacobo de Hoyos,  informó que cada año se realiza esta reunión para hablar de la trayectoria y el legado que dejó el ex candidato presidencial que fue asesinado en Tijuana.

Al evento que se llevó a cabo para recordarlo, asistieron integrantes de la estructura del PRI, dirigentes, así como miembros de la Fundación Colosio.

“Colosio fue un hombre muy importante para los ciudadanos y a medida que lo estudiamos nos sorprende mucho, siempre fue muy inteligente y destacado académicamente, tenía muchas cualidades como ser humano”, expuso Jacobo de Hoyos.

Señaló que fue un líder que intentó cambiar el sistema político desde su trinchera. “Además de ayudar a la gente fue un hombre honesto, definitivamente se necesitan más políticos como él”.

Foto: Nadia Betancourt