Fotos: Paloma Gatica
Resultados contundentes de los gobiernos del PRI los avalan, aseguraron los priistas durante la sesión ordinaria este sábado

Con resultados contundentes es como se proyecta el PRI Saltillo en el próximo proceso electoral en el que se renovará el Congreso del Estado. Durante la Sesión Ordinaria del Consejo Político realizado por los priistas de Saltillo, el tricolor aseguró que la mejor oferta política para ofrecer a los ciudadanos son los logros de los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional en Saltillo y en Coahuila. 

Ante la presencia de los priistas el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, expuso que, con trabajo en unidad del priismo local y estatal, y con el respaldo del gobernador Miguel Riquelme, Saltillo y Coahuila continuaran rindiendo buenos resultado a la ciudadanía bajo el gobierno priista. 

“Somos un partido donde caben todos, aquí están los obreros, los campesinos, los comerciantes, los jóvenes, las mujeres, los empresarios, porque el PRI tiene la capacidad de integrar a todos, aquí lo que buscamos es unir, no dividir, porque sabemos que las mejores cosas para nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país, es trabajando en equipo entre la sociedad y el gobierno” resaltó Jiménez Salinas. 

Por su parte, la presidenta del PRI municipal, Azucena Ramos, refrendó su compromiso de continuar trabajando de manera permanente y en unidad en todas las colonias y cerca de la gente. 

“La base de esta oferta política serán los buenos resultados de gobiernos como el de nuestro primer priista, Miguel Ángel Riquelme en Coahuila y el de nuestro alcalde Manolo Jiménez, aquí en Saltillo”, detalló. 

Agregó que el PRI Saltillo va a salir a ofertar en las campañas que se avecinan los buenos resultados, la firmeza y la valentía para tomar decisiones, la experiencia para gobernar y la sensibilidad para escuchar a los ciudadanos y convertir sus demandas en políticas públicas?

Durante la sesión estuvieron presentes el secretario de gobierno José María Fraustro; el secretario general del Comité Municipal del PRI Saltillo, Eduardo Aguirre; la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila, Martha Loera; el delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en Saltillo, Carlos Robles Loustaunau y el Secretario Técnico del Comité Municipal, Diego Rodríguez. 

Así como los representantes de los diversos sectores del partido; Jesús Berino, de la CTM; Mario Alberto Contreras de la CNOP; Alejandro Oyervides del Instituto Reyes Heroles Y Mario Enrique Morales Núñez de la CROC; así como consejeros y militancia.