Foto: Especial
Una mujer en Oaxaca sorprendió a todos después de que robó unos libros, pues su reacción al ser descubierta fue “hacerse la muertita”

La extraña acción de una mujer en Oaxaca ha conmocionado a usuarios de redes sociales, pues tras robar algunos libros de un local y ser descubierta, la identificada como Rosa “N” fingió estar muerta para evitar ser detenida.

De acuerdo con la página de Facebook CR34, a la mujer se le hizo fácil sustraer unos libros de un local ubicado en la avenida Morelos.

El robo fue descubierto  por lo que se persiguió a la mujer hasta la avenida Independencia en el estado de Oaxaca. Ahí fue donde logró ser alcanzada.

Lo que sorprendió a los presentes fue que la mujer, al verse rodeada, optó por tirarse al suelo y “hacerse la muertita” para evadir la justicia.

El robo y la reacción de la mujer causó furor en redes sociales, donde varios internautas comentaron que ella “se estaba haciendo la vístima” y que reaccionó así por ser “mitad zarigüeya”. Recordemos que estos animales fingen estar muertos ante el peligro.