Centro de Justicia Penal de Frontera | Foto: Lidiet Mexicano
Mauro "N" acudió a su audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de la Región Centro


En prisión preventiva quedó Mauro Noe "N" presunto abusador de una joven de 15 años de edad, en el municipio de Castaños.

Este domingo se realizó la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal en la región centro del estado, el individuo fue presentando ante la autoridad judicial y este confirmó la legal detención y formulo su imputación para dar seguimiento a su 
proceso de investigación.

La defensa de Mauro "N" solicitó la duplicidad del término y se reprogramó una audiencia de vinculación a proceso para el próximo 13 de mayo, mientras tanto el Ministerio Público recabará más datos del hecho.

La causa penal 333/2021 indicó que el sospechoso presuntamente habría intentado abusar sexualmente de una joven que caminaba por las calles de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Castaños, situación que fue percatada por vecinos del sector.

VANGUARDIA dio a conocer que la noche del viernes el hombre al ser evidenciado, al darse esto fue casi linchado por los habitantes que finalmente llamaron a las autoridades policiacas que le detuvieron y le consignaron ante el Ministerio Público.