Mitin. A Anaya lo acompañaron el senador Juan Romero Hicks, el senador Luis Salazar y Jorge Zermeño Infante. Foto: Cortesía
Matamoros y Torreón se unieron a la campaña del PAN para ayudar a convencer a más gente de que no tenga miedo
Humberto sabe que se le acabó el corrido, sus días de seguir robando y amenazando están contados”.
Guillermo Anaya Llamas, candidato a la gubernatura

TORREÓN.- La denuncia por difamación, calumnias e injurias, interpuesta por Humberto Moreira es porque sabe que va ir a la cárcel en caso de que el PAN alcance el triunfo el 4 de junio, dijo Guillermo Anaya, candidato de ese partido al Gobierno de Coahuila.

“El proceder de Moreira es de puro miedo, porque sabe que se le acabó el corrido, sus días de seguir robando y amenazando están contados”, advirtió categórico el aspirante del blanquiazul.

El presunto implicado en las cuentas de Humberto, que interrumpió la rueda de prensa, fue mandado por el mismo exgobernador, quien en medio de su impotencia quiere confundir. 

“El lodo se seca y se cae, la denuncia es por temor, vamos a recuperar el dinero que robó y la opción que puede derrotar a los Moreira y se quede sin tapadera, es el PAN, aclaró Memo.

El día de hoy un grupo de promotoras sociales del PRD y del PRI, con un liderazgo en San Pedro, Matamoros y Torreón, se unieron a la campaña del PAN, para ayudar a convencer a más gente de que no tenga miedo.
A cambio de absolutamente nada se integraron al trabajo del PAN, solo por querer hacer historia de que por 1ª vez haya un cambio en Coahuila, según dijo.

No ha habido respuesta a la petición de la atracción de la elección, formulada hace unos días por el PAN, dijo Anaya Llamas.

Un grave riesgo para la democracia en Coahuila es el hecho de que los consejeros del IEC, están ligados al PRI, trabajan para David Aguillón, presidente de la Fundación Colosio, advirtió. Sin embargo, la gente saldrá a votar, habrá un cambio en Coahuila.

A Anaya lo acompañaron el senador y exgobernador de Guanajuato, Juan Romero Hicks, el senador Luis Salazar y el candidato a la Alcaldía de Torreón, Jorge Zermeño; también, las candidatas a diputadas locales Blanca Eppen Canales por el Distrito 10, María Cázares Martínez por el Distrito  11, así como los candidatos a diputado local, Marcelo Torres Cofiño.