Durante el programa Sin Nombre se dedicaron a burlarse del futbol mexicano
Criticaron varios aspectos del balompié azteca

El futbol mexicano fue objeto de burlas en el programa Sin Nombre de TyC Sports.

Los conductores dedicaron una hora para burlarse de lo que sucede alrededor del balompié nacional.

Iniciaron hablando sobre disparos y el peligro que hay en el arco, pero no se referían a la táctica y mostraron escenas del tiroteo que sucedió en la cancha del Santos Laguna hace unos años.

 Aunque la mayoría de los conductores opinan que el futbol mexicano es una de las ligas más fuertes del continente americano, uno de ellos difirió pues aseguró que "no tiene mucho peso", debido a que las "estrellas" prefieren a Estados Unidos.

También sacaron a la luz el caso de Dionicio Farid, quien inventó que era jugador de la Juventus y que dio entrevistas asegurando su fichaje.

Además, criticaron los cánticos de la afición, así como la tradicional canción de "Cielito Lindo", la cual es típica en los partidos de la selección mexicana.

Las mascotas también fueron criticadas, asegurando que no tenían creatividad.

 Otro de los pasajes negros que pasaron del futbol mexicano fue al que llamaron "el choque más peligroso", el Clásico Regio donde uno de los aficionados felinos fue gravemente herido por la porra de Rayados.

 Los conductores del programa argentino también le tupieron a García Aspe por haber "ido a robar" a su país; también recordaron la historia del embajador mexicano que robó libros.