Foto: Especial
El gobernador también inauguró ayer en el Pueblo Mágico de Guerrero la restauración de la Iglesia San Juan Bautista, en la que se ejercieron 10.4 millones de pesos dentro del mismo programa

Con el convenio “Vamos a Michas”, establecido por el gobernador Miguel Riquelme, obras de mejora urbana, de pavimentación, recarpeteo y construcción de un polideportivo se realizarán en Hidalgo, por un total de 12.2 mdp.

El gobernador también inauguró ayer en el Pueblo Mágico de Guerrero la restauración de la Iglesia San Juan Bautista, en la que se ejercieron 10.4 millones de pesos dentro del mismo programa.

En Hidalgo, Riquelme Solís aseveró que su Gobierno trabaja para construir espacios dignos que cambian la vida de los habitantes, y destacó que el polideportivo será una obra que dejará gran impacto en las niñas, niños y jóvenes para la práctica del deporte y actividades de recreación.

Ahí se llevarán a cabo acciones de pavimentación y recarpeteo de diversas calles, que incluyen la colocación de carpeta asfáltica, renivelación de pozos de visita, base hidráulica, guarniciones, pintura, señalamiento horizontal y vertical, así como nomenclaturas, dijo por su parte Gerardo Berlanga Gotés, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado.

En el caso de la obra en Guerrero, señalaron que adicionalmente se incluirá la torre del campanario, con inversión de 1.5 millones de pesos con recursos del convenio de inversión Estado-Municipio.

“A partir de hoy este Pueblo Mágico tendrá mucho más que ofrecer”, expresó Riquelme Solís, y manifestó que se hará una amplia difusión para que en el mundo se conozca este tesoro arquitectónico y los atractivos turísticos que ofrece Guerrero, que como el resto de los 38 municipios, es atractivo para generar empleos.