Podcast de comedia, programas de televisión y stand-up, son opciones de contenido divertido/Foto: Andrea Piacquadio
Podcast, comedia y conciertos virtuales son algunas de las opciones para acabar con el aburrimiento

Con la amplia gama de entretenimiento que ofrece internet, cada vez es más sencillo toparse con contenido divertido y que además aporte al conocimiento cultural. 

Los podcast se han convertido en una de estas herramientas a la que muchos usuarios recurren, pues se puede disfrutar de un podcast a la par que se realizan otras tareas. Los temas son variados, política, recreación de historias, opinión, entre muchos otros, pero hoy nos enfocaremos en los de comedia. 

Otros contenidos divertidos también han sido producidos a través de lecturas, stand-up o programas de televisión. Finalmente, ¿a quién no le alegra la música?, si disfrutas de conciertos, también traemos para ti una serie de recomendaciones. 

La Corneta Podcast

Presentado por Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal, El Estaca.   Aquí podrás encontrar música, actualidad, estilo de vida, redes sociales, humor y más del show de medio día de Los 40 México, la cadena de Radio Juvenil más grande del Mundo.   

Conciertos virtuales

Los artistas no han perdido el tiempo y muchos han empezado a hacer conciertos vía streaming, a través de sus redes sociales y desde sus casas. Ofreciendo música de calidad a sus seguidores, un ejemplo es Cultura Profética que el 11 de abril ofreció un concierto a través de su canal de Youtube.     

Comedy  Central Stand-Up

En este podcast podrás encontrar los mejores contenidos de Stand-Up producidos por Comedy Central a lo largo de su historia.

#MetallicaMondays

La banda estadounidense Metallica desde el pasado 23 de marzo comenzó una especie de gira digital transmitiendo conciertos en su canal de YouTube para alegrar a sus fans, y así continuará cada lunes de la semana en lo que dura el confinamiento por el COVID-19. 

La tremenda corte 

Podcasts de La tremenda corte.  Fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma interrumpida. Considerada por muchos como la mejor comedia radiofónica en Latinoamérica en aquella época.

Chiwi  TV Gratis por Internet

Televisión en línea gratis para ver  programas de entretenimiento ya sea en tu PC o celular. Contiene canales de TV de paga gratis, canales HD y rápidos, con poca publicidad.

Programas de MTV gratis en Internet

MTV dio mucha alegría a la juventud de los ochenta y noventa. Este canal solo podía verse por televisión de paga. Pero ahora una plataforma digital ha puesto de forma gratuita los contenidos  de una colección grabada en VHS con programación de MTV entre 1981 y 1989, la cual hará feliz a más de uno.  En esta plataforma se podrá ver la cobertura completa del emblemático Live Aid de 1985. Se requiere iniciar la sesión con una cuenta para evitar la saturación de sus servidores.

Léeme

Este es un programa de televisión online sobre divulgación literaria que quiere contagiar a todo el mundo el amor por los libros . Con este contenido viajarás a través de los libros. 

Leyendo hasta el amanecer 

Escritores apasionados por el mundo de la literatura y la escritura se han propuesto difundir su amor por los libros y ofrecer un programa en forma de podcast. 

Inkaseries.net

Esta web para ver series gratis online  es el lugar que todo amante de las series tiene que conocer. En la web se encuentran alojados los capítulos de las mejores series de la historia en una resolución fabulosa. 

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de susucribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Beatriz Ramírez

Colaboradora de Vanguardia Mx desde hace 10 años. Con vocación de servicio como valor humano. Ciudadana profundamente comprometida con la familia y los valores sociales.