Foto: Archivo
El caso del subsidio a guarderías es el mismo, no tienen lineamientos para aplicar los apoyos directos que anunció Andrés Manuel López Obrador

Aunque las modificaciones al programa de adultos mayores ya fueron aplicadas al padrón registrado previamente, la Secretaría de Bienestar en Coahuila aún no tiene los lineamientos para integrar a más interesados. El caso del subsidio a guarderías es el mismo, no tienen lineamientos para aplicar los apoyos directos que anunció Andrés Manuel López Obrador.

 

“Todavía no tenemos claro el proceso porque aún no se publican las reglas de operación. Nosotros trabajamos con base en las reglas de operación de cada programa, se supone que se publican ya en estos días, antes del 28 de febrero.

“Por los pronto la gente que llega a las oficinas de Bienestar en el Estado se les atiende y se toman sus datos para cuando tengamos claras las reglas se les hace una visita o se les llama para ponernos de acuerdo con ellos”, declaró Bernardo Flores Casillas, coordinador de Programas del Bienestar en el Estado.