Tomada de Internet
El presidente del Rebaño asegura que ayudará al equipo para pasar el mal trago por el que se encuentran actualmente

Ocho partidos sin ganar, hundidos en problemas porcentuales, dos años sin liguilla. Muchos problemas para un equipo "grande" como las Chivas que atraviesa por una de sus peores crisis de los últimos años pero eso está por cambiar.

Amaury Vergara, hijo del dueño del Rebaño, usó sus redes sociales para hablar sobre la precaria situación que vive el equipo tapatío y aseguró que vendrán nuevos aires de cambios.

Tomada de Internet

“A la afición: lo que nos pasa es inaceptable. Estoy haciendo lo necesario para transformar y revolucionar la Institución, y no habrá tolerancia a la incompetencia. Pronto conocerán los cambios. Defenderé la tradición y nadie estará por encima de los valores de Chivas”, escribió en sus redes sociales Amaury.

 

Debido a una grave enfermedad, Jorge tuvo que dejarles su imperio a su hijo y a José Luis Higuera, pero los resultados no han llegado y la afición está muy molesta exigiendo la cabeza de uno de ellos que represente cambios severos y drásticos.

Se vislumbra un futuro oscuro para las Chivas. Primero deben encontrar un técnico capaz de sacar del bache a un grupo de jugadores que tienen la mente en la fiesta y no dentro del terreno de juego y después reforzarse para pelear por salvar la categoría, una situación en la cual no debería estar uno de los ‘llamados’ grandes de México.

Tomada de Internet